Programa para la Reactivación de Espacios Escénicos Independientes, inician actividades culturales y artísticas 2021

Staff/Rossi

Con  orgullo y satisfacción, queremos compartirles que, gracias al apoyo bien merecido y otorgado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, el Centro Nacional de las Artes y el Complejo Cultural Los Pinos, a través del Programa para la Reactivación de Espacios Escénicos Independientes, estamos iniciando, nuestras actividades culturales y artísticas 2021, con 2 talleres y una nueva forma de ver nuestro teatro: TOD (Teatro On Demand), “disfruta de nuestras obras de teatro donde, cuando y como quieras”.

Este apoyo nacional otorgado a ConstruArte, garantizará el trabajo profesional de todos nuestros integrantes, durante el 2021, dándoles certidumbre laboral en estos tiempos tan aciagos.

Agradecemos muchísimo todo el apoyo que nos dan al difundir en su prestigiado medio, y con todos sus contactos, nuestras actividades culturales y artísticas.

Confiamos en que pronto podamos vernos y saludarnos en persona. Mientras, vaya por este medio, un abrazo fuerte, nuestro eterno agradecimiento y la imperecedera invitación a ver nuestras obras teatrales.

Saludos y gracias nuevamente.

Atte.
Victor Rubén
Director General de ConstruArte Compañía Teatral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías