
Sadit González
Volcadura de taxi deja 3 lesionados y una pequeña muerta en San José Chiapa.
Un aparatoso accidente con volcadura se registró la tarde de este martes en el municipio de San José Chiapa con saldo de 3 lesionados y una menor sin vida.
Los hechos se registraron en la carretera Amozoc-Nautla a la altura del kilómetro 41 a la altura del municipio antes citado.
De acuerdo a los últimos peritajes, este hecho vial se debió a la falta de pericia y exceso de velocidad del chófer del taxi.
Esta volcadura dejó 3 personas lesionadas, entre ellas 2 menores de edad, una ellas perdió la vida.
Basilia Martínez de 52 años, Brandon de 15, Jenifer de 12 la ahora occisa y el conductor Trinidad Martínez de 51 fueron atendidos y trasladados por paramédicos del hospital integral de San José Chiapa.
Los peritajes fueron a cargo de elementos de la Guardia Nacional pero contaron con el apoyo de policía municipal de Chiapa y policía estatal.
Más tarde el taxi tipo Toyota con placas de circulación 8317SSJ fue remolcado por grúas al corralon.
You may also like
-
Escuchar al paciente, una herramienta que la medicina no debe perder: Christoph Motzet
-
Se tiró de un puente en el Periférico Ecológico, pero vive para contarlo
-
Amputación y corazón: una combinación que puede duplicar el riesgo de muerte: expertos
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar