María Arévalo
El personal de la secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos atendió a 20 personas en situación de calle este lunes por la noche y la madrugada del martes en el Centro Histórico, bulevar 5 de mayo y El Portalillo.
“Se les ofreció ser trasladados al dormitorio municipal y rechazaron el apoyo por ello se les dio alimentos, una cobija, colchoneta y cubrebocas”, puntualizó el secretario Gustavo Ariza.
El funcionario municipal comentó que también se apoyó a personas provenientes de otros estados como Veracruz y de los municipios de Huejotzingo, Atlixco e Izúcar de Matamoros.
You may also like
-
Fotonota: Posible infarto lo mató en Puebla capital
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec