Sadit González
Un empleado del Instituto Nacional Electoral (INE) de la junta distrital 15 con cabecera en Tehuacán perdió la vida al interior de las oficinas de este órgano electoral.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes en instalaciones ubicadas en la calle Independencia Oriente 735 casi con la 9 Norte.
Fue a través del número de emergencia 911 que se solicitó el apoyo de una ambulancia, ya que en las oficinas del segundo piso de la Plaza Omni un empleado del INE se sentía mal. Al arribar Técnico en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja ya nada pudieron hacer, el masculino ya no presentaba signos vitales.
Al sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el sitio y posteriormente se constituyeron elementos de la Policía Científica.
Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de este trabajador del INE y será la necropsia que lo revele.
You may also like
-
Ante más de 11 mil casos, MSD Salud Animal impulsa soluciones integrales para erradicar el gusano barrenador en bovinos
-
5 innovaciones ortopédicas que están redefiniendo la calidad de vida de personas amputadas
-
Familias, pantallas y salud mental: claves para una convivencia digital equilibrada
-
Hallaron muerto al “conejo” en Acajete
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.