EL UNIVERSAL
- Ya hay fechas y horarios para los duelos que definirán a los finalistas de la Conferencia Nacional
Se definieron las rondas divisionales de la Conferencia Nacional, a jugarse la próxima semana.
Con la victoria de los Saints de Nueva Orleans (21-9) sobre los Bears de Chicago, la llave los ubicó para enfrentar a los Buccaneers de Tampa Bay.
El otro cotejo será entre los Rams de Los Ángeles y Packers de Green Bay (sábado, a las 15:40 horas, tiempo del centro de México), que se jugará en el congelado Lambeau Field.
Drew Brees y Tom Brady se volverán a enfrentar en esta campaña. En los dos primeros, el primer mencionado aplastó a su homólogo, con 72 puntos. El pasador de los Bucs publicó esta mañana un video en el cual daba a entender que quería otra revancha ante los Saints.
El partido se disputará en el Mercedes-Benz Dome, fortaleza de Nueva Orleans, el domingo a a las 17:40.
Mientras que, de acuerdo con los datos meteorológicos de Wisconsin, los Rams, acostumbrados al sol de California, jugarán a 6 grados centígrados bajo cero en el Lambeau Field, ante Aaron Rodgers, candidato a ser galardonado como el Jugador Más Valioso de la NFL.
NFC Divisional Round matchups are set! #NFLPlayoffs pic.twitter.com/DmCjaNkjrt
— NFL (@NFL) January 11, 2021
You may also like
-
México ya conoce a la Corea del Sur que llegará al Mundial 2026: los asiáticos tendrán un arsenal europeo
-
Robert Lewandowski deja al Barcelona y sacude al futbol europeo tras 119 goles
-
Estadio Azteca queda en manos de FIFA y se transforma en “Estadio Ciudad de México”
-
Diablos Rojos del México toca fondo en la LMB, suma otra barrida y revive su peor crisis en 21 años
-
Etapa 8, Giro de Italia 2026 en vivo: horario y dónde ver el recorrido entre Chieti – Fermo