Cuantiosos daños materiales y crisis nerviosa, saldo de un accidente de esta mañana en la carretera San Antonio Virreyes

Sadit González

Cuantiosos daños materiales y crisis nerviosa, fue el saldo reportado por elementos de vialidad estatal, en accidente de esta mañana.

Esta mañana cerca de las 06:30 horas, se registró un fuerte accidente sobre la carretera estatal de cuota san Antonio Virreyes en la vía Amozoc-Teziutlán.

Los hechos fueron reportados al 911, enlazando el auxilio a la oficina de vialidad estatal. En donde reportaban una camioneta volcada.

Rápidamente se trasladaron agentes viales, quienes al llegar al kilómetro 128 +400 correspondiente al municipio de Chignautla se percataron de que se trataba de una choque y volcadura.

Sobre la mecánica de los hechos, vialidad estatal mencionó a este medio de comunicación que el percance se produjo debido a la falta de precaución del conductor de la camioneta Nissan tipo estaquitas color blanco con placas de circulación del estado de Puebla, conducida por el señor Ricardo N y circulaba del municipio de Atempan hacia Teziutlán, pero al llegar al kilómetro antes referido perdió el control del volante, ocasionando que se impactara contra Volkswaguen jetta color negro con placas de Puebla conducido por el señor Eduardo N y que circulaba sobre el carril opuesto.

Después de haberse dado la colisión el jetta terminó fuera de la cinta de rodamiento, mientras que la camioneta se impactó contra un talud de tierra y terminó volcada sobre su toldo.

Cabe mencionar que al lugar también acudieron paramédicos de protección civil de Chignautla para atender a los conductores de ambos vehículos, los cuales solo presentaban una fuerte crisis nerviosa y solo golpes leves.

Ya finalmente ambos vehículos fueron trasladados al corralón oficial por grúas mexicanos quedando bajo resguardo de vialidad estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías