STAFF/AEH
-Estaría relacionado a narcomenudeo, robo de vehículos y a camiones de carga
SANTIAGO MIAHUATLÁN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Juan Carlos R., alias “El Araña” y/o “El Gomiloca”.
El hombre viajaba a bordo de una camioneta Suburban, la cual en la parte posterior llevaba una motocicleta marca Dinamo, la cual cuenta con un reporte de robo
Asimismo, al interior del vehículo y entre sus pertenencias, los agentes encontraron 63 bolsas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y un objeto punzocortante.
De acuerdo con la información obtenida a través de una investigación policial, el detenido presuntamente trabaja para la banda denominada “Los Zúñiga” y estaría relacionado al delito de robo en las modalidades de autopartes, de vehículos y de camiones de carga en el tramo carretero Azumbilla- Esperanza.
De igual manera, realiza labores de vigilancia, actividad conocida en el ámbito delincuencial como “halconeo”, para un hombre identificado como Juan C., alias “Juan Cachimbas”, quien sería distribuidor de cristal.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado