RÉCORD
Después de poco más de un mes de haber sufrido una fractura de cráneo en un choque con David Luiz en juego del Wolverhampton contra Arsenal, Raúl Jiménez volvió a trabajar con sus compañeros.
El delantero mexicano regresó a los entrenamientos de los Wolves y pudo convivir de nuevo con sus compañeros, pero en esta ocasión sólo hizo acondicionamiento físico, como parte de su rehabilitación.
“Raúl tiene cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico temprano, pero aún le queda mucho camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien”, se leyó en el comunicado publicado por el Wolverhampton.
Una actualización del equipo médico sobre varios de nuestros jugadores del primer equipo.
??
— Wolves Español (@WolvesEspanol) January 6, 2021
Aún se desconoce el tiempo que Raúl Jiménez estará fuera de actividad con el conjunto inglés que marcha en la posición 13 de la Premier League.
You may also like
-
¡La Liga MX hace historia! Nueve clubes mexicanos van por la gloria en la Champions Cup 2027
-
México busca este lunes otra victoria y acercarse al Mundial FIBA 2027
-
Jornada 7 de Liga MX se jugará parcialmente; 4 partidos reprogramados
-
¡Qué final! Olmecas deja en el terreno a Pericos y nivela la Serie de Campeonato del Sur
-
Selección mexicana de basquetbol rompe récord de triples y se acerca al boleto rumbo al Mundial de 2027