STAFF/AEH
-La detención se logró gracias a una llamada de emergencia
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con la Guardia Nacional División Carreteras, capturaron a dos presuntos asaltantes de transporte de carga en la autopista México–Puebla.
A través del C5 se recibió el reporte del robo a un vehículo que transportaba mercancía, así como de la privación ilegal de la libertad del operador de la unidad, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de localización, lo que derivó en la ubicación y detención en el kilómetro 225+000 de Heliodoro D., alias “El Mara”, de 44 años, y Alberto X., alias “El Rezos”, de 37 años.
Al momento del aseguramiento, los hoy detenidos estaban en posesión de un arma Glock calibre .9, siete cartuchos útiles, un cargador de pistola y un inhibidor de señal con 16 antenas.

You may also like
-
Diferencias entre Parkinson y temblor esencial: cómo identificar cada uno y cuándo acudir al médico
-
Llega el calor… y también infecciones gastrointestinales
-
No todo lo que refresca, hidrata
-
Adulto mayor murió atropellado por camioneta en Teziutlán
-
En Tlachichuca, presuntamente de alcoholismo murió Héctor, apenas a los 34 años