Encuentran cadáver embolsado en Coronango

Sadit González

Tiran cadáver embolsado en límites de Coronango con Tlaxcala.

Un cuerpo emplayado y embolsado fue localizado en un camino de terracería de la San Francisco Ocotlán (en los límites de Puebla con Tlaxcala), atrás de la hacienda abandonada, cerca de Residencial Dalí, en el municipio de Santa María Coronango.

De acuerdo con reportes ciudadanos, personas que salieron a ejercitarse notaron la presencia de esta bolsa en la cual escurría sangre y que en algunas partes se observaba carne con piel similar a la humana, de otra parte de la bolsa sobresalían cabellos largos de color negro.

Fueron elementos de la policía municipal de Coronango, quienes notaron que había elementos para considerar que se trataba de un cuerpo humano, por ello procedieron a asegurar la zona y a dar parte a la policía ministerial.

Más tarde personal Fiscalía General del Estado (FGE) acudió con agentes y peritos para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento no se ha precisado si se trata de hombre o mujer, ni las características del cuerpo, pues estaba cubierto por plástico.

Cabe señalar que los ciudadanos que lograron acercarse a las bolsas con el cuerpo humano, enfatizan el hecho de los cabellos largos, por lo que ellos suponen que se trata del cadáver de una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías