María Huerta
Un total de 9 mil 602 repatriaciones de mexicanos desde los Estados Unidos, registró Puebla de enero al mes de noviembre de 2020.
Lo anterior, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Gobernación Federal, que señala que a nivel nacional la cifra en los primeros 11 meses fue de 170 mil 72 mexicanos migrantes repatriados.
Siendo Guerrero el primer lugar con 15 mil 930 casos, seguido de 14 mil 521 de Guanajuato.
De los 9 mil 602 poblanos repatriados desde los Estados Unidos de enero a noviembre, 8 mil 511 correspondieron a hombre y mil 91 a mujeres.
You may also like
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos