Último mensaje de Ximena Hita antes de morir

¿Presentimiento? Este fue el último mensaje de Ximena Hita antes de morir.

TVnOTAS

Tras la pérdida de Ximena HitaMiss Aguascalientes, circula la última publicación que realizó en sus redes sociales oficiales. La joven modelo (qepd), aprovechó su cuenta oficial de Instagram para colocar diversos mensajes en sus historias, los cuales han llamado la atención.
Recordemos que además de representar a su estado natal en 2019, Ximena era paramédico y estudiante de la licenciatura de enfermería, por lo que en uno de los mensajes habló de la pasión por su vocación.
También compartió que el cielo le transmitía mucha paz y que la playa era su lugar favorito por la calma de las olas del mar. Lo que algunos de sus seguidores han traducido en una especie de presentimiento.
Existen rumores de que la Miss Aguascalientes terminó con su vida. Y aunque no se tiene certeza sobre la causa de su pérdida, los servicios de emergencia informaron que llegaron al departamento de Hita tras recibir una llamada de emergencia.
Sus colegas paramédicos intentaron mantenerla con vida, pero lamentablemente no se pudo conseguir. Ximena tenía 21 años y además de hacer labores sociales, compartía su talento como conductora de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías