Staff / IMR
—Estaría relacionado con delitos de alto impacto
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Miguel Ángel A., alias “El Gallo”, quien presuntamente fue parte del equipo de seguridad de Rafael R., apodado “El Costras” y que está vinculado a delitos de alto impacto, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia Santa María en posesión de diversas drogas.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia hecho por los agentes, el detenido presuntamente tuvo participación en los delitos de narcomenudeo, extorsión, robo, homicidios, secuestro y despojo a locatarios del mercado Morelos.
Además, habría sido parte del primer círculo de seguridad de “El Costras” -detenido el 2 de noviembre pasado por elementos de la Policía Estatal-, quien era el principal lugarteniente de Carolina N., alias “La Patrona”.
Al momento de su captura, Miguel Ángel A., estaba en posesión de sustancias con características de las drogas conocidas como cristal (62 dosis), cocaína (nueve envoltorios) y piedra (cuatro envoltorios), por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente