
Sadit González
Un muerto y dos lesionados fue el saldo de la volcadura de un camión recolector de basura en el municipio de Tepeaca.
Este hecho se registró cuando las autoridades llevaban a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Una camioneta de color rojo se impactó contra una de las grúas y la unidad forense, sus tripulantes iban alcoholizados y quedaron detenidos.
Los reportes indican que el conductor del camión recolector de basura perdió el control y la unidad volcó.
Una versión extraoficial señala que el chofer se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, pero oficialmente esto no fue confirmado.
La volcadura cobró la vida de uno de los tripulantes y dos más resultaron lesionados.
Personal de seguridad pública de ese municipio se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cadáver y los peritajes para las investigaciones del Ministerio Público.
You may also like
-
Se incendió local de materias primas en la colonia Miguel Hidalgo
-
Lexus presenta en México ES 350h, el sedán que combina lujo japonés y tecnología híbrida eléctrica
-
¡Atención a todos los papás de Puebla, tenemos el plan perfecto para el próximo Consejo Técnico Escolar!
-
¡Confirmado! Canelo vs. Mbilli irá por televisión abierta; estos son los detalles
-
Fiscalía de Michoacán confirma que CJNG asesinó a Carlos Manzo: este fue el verdadero motivo