MILENIO
Tras recibir felicitaciones por su cumpleaños, Armando Manzanero compartió el que sería su último mensaje en redes sociales, a través de Instagram, para agradecer a sus amigos y seguidores.
En la publicación, acompañada de una fotografía con semblante sonriente, el cantautor yucateco se dirigió a todas las personas que le felicitaron, “amo su gesto”, indicó.
“Agradezco con toda mi alma me hayan hecho feliz este día”, agregó el ganador de un Grammy Honorífico por su trayectoria.
Manzanero, quien contaba con 46 publicaciones y alrededor de 19 mil 200 seguidores, detalló que guardaría el gesto en su corazón por el resto de sus días.
A la publicación reaccionaron el cantante Fito Páez, la actriz Lisset Gutiérrez Salazar y cientos de sus seguidores que continuaron con las felicitación para el compositor mexicano.
Cabe destacar que Manzanero solamente compartió dos publicaciones en Instagram durante noviembre y diciembre. Su penúltima publicación fue un video, grabado en un estudio de grabación en Mérida, donde saludó y felicitó a todos los músicos por su día.
https://www.instagram.com/p/CIhHGd7AuDr/?utm_source=ig_embed
You may also like
-
’25 aniversario’ de Juanes ya esta disponible
-
Gorillaz confirma concierto en el Palacio de los Deportes 2026: cuándo y dónde comprar los boletos
-
“Empezó a sangrar”: Carlos Rivera estaría teniendo fuertes complicaciones de salud
-
Adrenalina Pura+ enciende noviembre con el estreno del thriller de acción Frecuencia explosiva
-
El cine mexicano destaca en Mórbido Fest con las proyecciones estelares de El infinito, Roto y The Remedy