Arlette Hernández
El Gobernador Marco Mena informó del fallecimiento de Alberto Amador Leal, Jefe de la Oficina del Ejecutivo, por complicaciones derivadas de Covid-19.
El Gobernador Mena destacó que Amador Leal se distinguió por ser un hombre brillante y funcionario ejemplar, quien será recordado con gratitud y admiración.
En sus cuentas de redes sociales, el Gobernador Marco Mena escribió: “Lamento profundamente informar el fallecimiento de mi querido amigo Alberto Amador, hombre brillante y funcionario público ejemplar. El Ing. Amador tuvo complicaciones derivadas de #COVID19mx. Será recordado con gratitud y admiración. Mis condolencias a su esposa Belinda e hij@s”.
You may also like
-
Informe de gobierno de Claudia Sheinbaum: “Los recursos públicos son del pueblo y para su beneficio”
-
Sheinbaum levanta muro diplomático frente al avance de la derecha en América Latina
-
Fortalece Congreso del Estado trabajo conjunto con la academia en temas de migración
-
De la baguette a la pizza: la masa madre amplía las fronteras de la panificación contemporánea
-
Nepal busca a cientos de personas atrapadas en túneles tras las inundaciones