La historia del Grinch (¡Cómo el Grinch robó la Navidad!)

Pulsa Start

El Grinch es una criatura amargada, gruñona que habita en cuevas y odia la Navidad. El Reside en una cueva a lo alto de una empinada montaña alta al norte de Villa Quién, hogar de los felices y cálidos quienes.

Su corazón es dos veces más pequeño que lo normal”. Su único compañero es su leal perro Max. Desde su cueva, el Grinch puede escuchar las ruidosas festividades navideñas que tienen lugar en Villa Quién.

Continuamente molesto, diseña un plan perverso para robar sus regalos, árboles y comida para su fiesta navideña. El se disfraza de Papá Noel y de Max como un reno, a quien obliga a arrastrar un trineo cuesta abajo hacia Villa Quién, donde el Grinch se desliza por la chimenea de una casa y roba todos los regalos de Navidad de los quienes, el árbol de Navidad, e incluso su le+Aa para el fuego.

Él es interrumpido brevemente en su robo por una niña llamada Cindy Lou, pero rápidamente el inventa una mentira astuta para escapar de su hogar. Después de robar una casa, solo hace lo mismo con todas las otras casas en el pueblo Villa Quién.

Después de pasar toda la noche robando cosas de las casas de Villa Quién, el Grinch viaja de regreso a la cima de la montaña, con la intención de arrojar todas las cosas de Navidad al abismo.

Cuando llega el amanecer, el Grinch espera que los quienes suelten gritos amargos y tristes, pero en cambio, ellos cantan una alegre canción de Navidad.

El Grinch está perplejo hasta que se da cuenta de que “tal vez la Navidad, signifique un poco más” que solo regalos y banquetes. El corazón encogido de Grinch de repente crece tres tallas. El Grinch arrepentido regresa a la aldea para devolver todas las cosas de Navidad a los quienes antes de participar en su fiesta de Navidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías