Cristiano brilla y mete a la Juventus en la pelea por la Serie A

El astro portugués marcó un doblete en la victoria de los ‘bianconeri’ por 4-0 sobre el Parma, misma que los pone terceros en la liga italiana

Excelsior-Adrenalina 

ROMA.

La Juventus de Turín se impuso con comodidad al Parma (4-0) este sábado en la 13ª fecha de la Serie A, con dos goles de Cristiano Ronaldo que permiten al astro luso colocarse con 12 dianas al frente de la tabla de realizadores del campeonato italiano.

‘CR7’ se valió de su potencia de salto para anotar de cabeza el segundo gol del conjunto turinés, en el minuto 26, a centro del español Álvaro Morata, y después sacó un disparo cruzado con la zurda con poco ángulo (48) para el 3-0, que finiquitó las últimas esperanzas del Parma.

Morata concluyó el paseo de los ‘Bianconeri’ con un gol de cabeza (86), minutos después de la sustitución de Ronaldo.

La Juventus se colocó provisionalmente en tercer puesto, igualada con el Inter de Milán y a un solo punto del AC Milán, que visita el domingo al Sassuolo.

Los otros dos protagonistas del choque fueron dos ex del Parma: el sueco Dejan Kulusevski, autor del primer gol (23), y el infatigable Gianluigi Buffon, impecable en los acercamientos del Parma, apenas unas semanas después del 25º aniversario de su primer partido en Serie A, bajo el arco parmesano, en noviembre de 1995.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías