Contacto impide a Diego Ortiz subir al podio en Puebla

Arlette Hernández

Por un contacto con otro auto, casi al final de la última fecha de la Trucks México Series 2020, en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el piloto capitalino, Diego Ortiz, culminó en el octavo sitio, tras liderar gran parte de la prueba.

El volante de la camioneta marcada con el número 19 RAISA-MS-AGAPSA-CLUNY se dijo frustrado por este inconveniente que le dejó fuera de los tres primeros puestos.

“Veníamos desde ayer peleando, teníamos buenos tiempos, andábamos hasta adelante, muchas vueltas en primero y segundo lugar, desafortunadamente al final pasó lo que no queríamos, nos empezamos a quedar un poquito por problemas con la camioneta”, explicó Ortiz Díaz.

“Si no hubiéramos ganado, hubiéramos conseguido el podio seguro, ya que un contacto nos dejó fuera del objetivo”, apuntó el representante de los colores de.

En ese sentido, refirió que por el momento no sabe cuál será su futuro próximo, sin embargo, deseó seguir el próximo año en el serial semillero de NASCAR PEAK México.

“Hay que esperar, hay que ver qué planes hay, todavía no hay nada seguro, estoy muy emocionado de poder seguir el próximo año en NASCAR México”, mencionó Diego.

Destacó que la labor de los miembros de su escudería le permitió conseguir podios en distintas fechas de la actual campaña. Y agradeció el apoyo de Plásticos Inyectados RAISA, MS Comercialización y Servicios, Manufacturas AGAPSA y CLUNY que en este tiempo de pandemia no dejaron de apoyar a los deportistas mexicanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías