Se ve “Estrella” Millán como nueva monarca del CMB

Staff/Rossi

Confía en derrotar nuevamente a Cristina Hernández

La boxeadora sinaloense, María Isabel “Estrella” Millán, confió en salir con la victoria en su combate del próximo sábado en Monterrey, Nuevo León, ante la tapatía Cristina “Figura” Hernández, donde estará en juego el cetro vacante mundial plata de peso mosca del CMB.

Millán Espinoza subrayó que para lograr su objetivo llega en perfectas condiciones físicas y mentales gracias a sus entrenadores y familia.

“Llego bien preparada, fue un entrenamiento de cerca de dos meses, desde mi última pelea no dejamos de practicar, me siento fuerte, motivada y muy bien entrenada”, indicó la sinaloense.

La oriunda de Culiacán resaltó las cualidades de Hernández, pero se dijo lista para vencerla nuevamente como lo hizo el año pasado en Toluca, Estado de México por decisión unánime.

“Una de sus virtudes más grandes es que es muy escurridiza, es difícil colocarle un golpe contundente por la misma estatura de ella y la mía, se sale fácilmente por los lados, se mueve bien, tiene rapidez y logra esquivar los golpes”, apuntó María Isabel.

En ese sentido, dejó en claro que no se obsesiona por acabar el combate antes de los 10 asaltos, ya que, dijo, está preparada para cualquier circunstancia que se presente en la función que se celebrará en el Centro Internacional de Negocios Cintermex gracias al apoyo de AGAPSA, Restaurante Cluny, Plaza del Carmen y AEXSA que han brindado para tener esta pelea de cierre de año en Monterrey.

“El nocaut no se busca, llega sólo y nosotros estamos preparados y si se da perfecto, pero si nos vamos a la ruta larga estamos capacitados para los 10 rounds”, mencionó la pugilista con récord profesional de 27 victorias, seis derrotas y un empate.

Finalmente, reiteró que espera coronarse y que pondrá en práctica para ello una de sus mayores ventajas que son su estatura y el poder de sus golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *