Sadit González
Un hombre de aproximadamente 50 años pereció luego de que le diera un infarto en inmediaciones de La Capu.
Los hechos se registraron la noche de este jueves frente a un puesto de cemitas sobre un corredor que conduce a la estación camionera.
Paramédicos de SUMA acudieron al lugar para tratar de reanimar al hombre, sin embargo ya no presentaba signos vitales.
Antes el deceso de esta persona acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de cadáver de quien está en calidad de desconocido.
You may also like
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer