Staff/Rossi
Llega en tercer lugar del campeonato
Llevarse la victoria en la última fecha de la Trucks México Series 2020, en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, será la meta de Regina Sirvent para aspirar al campeonato de la categoría.
La volante de la camioneta marcada con el número 10 COAHUILAmotors-LOGÓN-SolucionesIntegrales-NAILA resaltó que, el próximo viernes, dará todo en el trazado poblano para quedar en lo más alto del serial de desarrollo de NASCAR PEAK México.
“Llego muy emocionada y motivada a dar lo mejor de mí, he aprendido mucho a lo largo de la temporada, podemos aplicar ese conocimiento para llevarnos la victoria en Puebla”, indicó Regina
“Estamos un poco lejos del primer lugar, pero nada es imposible, obviamente vamos a echarle toda la galleta para seguir sumando puntos y si no podemos llevarnos el campeonato, estar en el Top tres, es algo muy bueno”, expresó la joven piloto.
En ese sentido, subrayó que lo primordial para obtener el resultado deseado será colocar la configuración deseada a la camioneta y hacer con prontitud las tareas en pits.
“Va a ser un factor clave, ya que en Querétaro nuestra configuración hizo que se desgastara muy rápido la camioneta y nos volvimos un poco lentos al final, tenemos que encontrar un mejor setup para andar bien en toda la carrera”, mencionó la integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports.
“Es un trazado que me gusta mucho, porque es muy rápido, tenemos muchas posibilidades de dar un buen resultado, el draft va a ser un factor muy importante, no lo considero un óvalo tan complicado, pero va a jugar mucho la estrategia del equipo”, externó la joven preparatoriana.
Destacó que haber formado parte del programa de NASCAR “Drive For Diversity” en Estados Unidos le ayudó mucho a desarrollar su manejo como piloto y a cambiar los resultados con respecto al año anterior.
“Apliqué todo lo que había aprendido en el verano y ese fue un factor importante para mejorar mi manejo y hacer un buen papel en México”, externó Regina.
Finalmente, agradeció el apoyo de COAHUILA Motors, LOGÓN, Soluciones Integrales, NAILA, equipo, familia y seguidores en redes sociales, por los cuales, dijo buscará la bandera a cuadros.
A la última fecha de la Trucks México Series 2020, Regina Sirvent llegará ubicado en el tercer sitio del campeonato de pilotos con 415 unidades.
You may also like
-
Liga MX Femenil: ¿Qué partidos se jugarán este jueves 5 de noviembre de 2026 como parte de la jornada 14?
-
Así se juegan los playoffs ONEFA 2026: partidos, equipos clasificados y dónde ver en vivo la Liga Mayor
-
Horarios y canales para ver en vivo los partidos de la jornada 16; solamente cuatro van por televisión abierta
-
Falleció Carlos Albert a los 83 años, conciencia incómoda del futbol mexicano
-
¡Semana reñida! Así va la tabla general tras la J15 del Apertura 2026 Liga MX