
Sadit González
Encañonan a cuentahabientes y les quitan 100 mil pesos en Cuapiaxtla.
Sujetos armados despojaron de 100 mil pesos a cuentahabientes que minutos antes habían retirado esa cantidad de un Banamex de Tecamachalco.
A decir de las víctimas fueron interceptados cuando llegaban a su negocio de empacadora de verduras ubicada a unos metros de La Colorada.
Los amantes de lo ajeno lograron despojarlos de dinero en efectivo así como celulares y llaves del vehículo.
Tras perpetrar el atraco huyeron con rumbo desconocido.
Los afectados acusan a uno de los trabadores del banco de ser presunto cómplice del robo, ya que cuando se encontraban retirando el dinero el empleado les pidió muchas referencias hasta de en qué vehículo se trasladarían.
Ante esto, lo agregarán a las declaraciones correspondientes ante las autoridades, ya que si presentarán la denuncia.
Policías municipales tomaron conocimiento del asalto.
You may also like
-
Cómo comer saludable en la calle y qué elegir en restaurantes o fondas
-
Avanzar hacia un sistema de salud inclusivo: 66% de la comunidad LGBTQ+ identifica áreas de mejora
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango