Disco Ball, la ganadora de ¿Quién es la máscara?.

TVYNOVELAS

Durante varias semanas en ‘¿Quién es la máscara?’ 18 famosos compitieron máscara contra máscara para defender su identidad y la noche de este domingo 13 de diciembre por fin se supo quiénes son las personalidades detrás de los finalistas, Oso Polar, Mapache y Disco Ball.

Sin embargo, en esta segunda temporada y tras la incertidumbre del público y los investigadores Carlos Rivera, Juanpa Zurtia, Consuelo Duval y Yuri, Disco Ball se coronó como la ganadora indiscutible de la competencia.

En esta ocasión las apuestas acertaron y tras interpretar ‘Ouch’ junto a Mau y Ricky, Disco Ball reveló que detrás de su máscara estuvo todo este tiempo María León.

https://www.instagram.com/p/CIxA-7fnNG9/?utm_source=ig_embed

Por su parte, Mapache se quedó con el segundo lugar, pero durante la competencia se convirtió en uno de los personajes favoritos, sobre todo de Juanpa Zurita.
Detrás de su máscara pudimos ver a la famosa cantante Paty Cantú, quien al revelar su identidad aseguró: ”Yo elegí este proyecto porque es importante mostrarle a la gente que existe la magia”.

Mientras que en tercer lugar quedó el carismático Oso Polar, quien escondía la identidad del cantante Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50.
Curiosamente, Carlos Rivera apostó precisamente por él, y es que el investigador explicó que supo que se trataba de él luego de que Edén le mandó un audio de WhatsApp.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías