Erika Meléndez
La hospitalización en Puebla por coronavirus continua incrementando en Puebla ante el repunte de contagiados, al corte de este 7 de diciembre son 495 los pacientes que están recibiendo atención médica.
En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García destacó que 75 hospitalizados se encuentran graves conectados a un ventilador de respiración asistida.
Precisó que en los nosocomios de la red pública del estado hay 164 hospitalizados de los cuales 26 se encuentran graves, en el IMSS hay 147, 22 en terapia intensiva, el resto de las unidades públicas suman en conjunto 119, 23 con ventilación, mientras que los privados acumulan 65, cuatro graves.
Los hospitales con mayor ocupación son: el General de Cholula con un 45%, el Hospital del Niño Poblano 42%, Teziutlán 36%, Zacatlán 33% y Huejotzingo con el 28%.
You may also like
-
El Vaticano publica las primeras imágenes del papa desde su operación de cáncer
-
Director del IMSS evalúa programa integral, asegura Sheinbaum; insiste que aumento salarial sea en “medida de lo posible”
-
Gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó inauguración de Tech Capital 2026
-
Festival Nómada revela la selección oficial de su primera edición
-
Bogo Tattoo Art Convention: Bogotá reunirá a más de 300 tatuadores en un Encuentro Internacional de Arte, Música y Cultura