
Sadit González
En pleno frío y con su hijo durmiendo en la banqueta una mujer se gana la vida vendiendo gelatinas en el centro de Tehuacán.
Ciudadanos piden la colaboración para ayudar a esta señora, ya que vende su producto en avenida del Maestro y 24 Sur y tiene a su pequeño hijo durmiendo en la banqueta en pleno frío.
De acuerdo con algunas personas refieren que la mujer humilde así se gana la vida honradamente todas las noches a pesar de las inclemencias del tiempo.
Piden al gobierno municipal mandar un tipo de apoyo para que pueda quedarse en casa en estos tiempos de pandemia y en temporada de frío.
You may also like
-
Colombia lidera el Grupo K; Portugal avanza apenas y Congo hace historia
-
Desde el Terror: Dr John Bodkin Adams
-
Jollete Apanco García, alumna de la BUAP, triunfa en competencias nacionales de natación
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial
-
Se define la última jornada: lideratos y boletos en juego