Cassandra Ciangherotti estará como invitada en el programa “TAP” este sábado

Por Mino D’Blanc

La actriz Cassandra Ciangherotti será la invitada del programa de televisión “TAP” de este sábado 6 5 de diciembre.

“TAP: Taller de Actores Profesionales” es conducido por el experimentado actor Óscar Uriel y en esta emisión platicará con Cassandra Ciangherotti de una manera muy íntima sobre lo que ha sido la trayectoria y vivencias de ella en el mundo teatral, televisivo y cinematográfico.

“TAP” se transmite todos los sábados a las 20:00 horas por Canal Once.

-Sobre Cassandra Ciangherotti:

En 2007 debuta en la gran pantalla con el thriller mexicano “Hasta el viento tiene miedo”. Obtiene su primer papel protagonista en la película “Viaje Redondo” (2009), de Gerardo Tort, personaje que le valió el reconocimiento a Mejor Actriz en el Festival International du Film D’Amiens. Tiempo después, filmó “Paradas continuas” (2009) de Gustavo Loza. En televisión participó en la serie “Locas de Amor” bajo la producción de Carmen Armendariz..​

En 2010, filmó las películas internacionales “El Baile de San Juan” (México-España-Francia) de Francisco Athié y “También la lluvia” (España-México-Bolivia) de la aclamada directora española Icíar Bollaín. Después regresa a la Ciudad México a rodar la historia basada en hechos reales Tlatelolco.

En teatro ha participado en las obras “La piel en llamas” de Benjamín Cann, en la ópera “Don Giovanni” de Mauricio García Lozano y “Los Ingrávidos” de Fernando Bonilla. En 2014 volvió a explorar el género de la comedia en la película “Tiempos Felices” de Luis Javier M. Henaine y “Cantinflas” de Sebastián del Amo. ​ Su más reciente trabajo, “Las horas contigo” (2015), ópera prima de Catalina Aguilar Mastretta, le valió la nominación de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas AMACC a Mejor Actriz.

Cassandra Ciangherotti fue profesora del taller “Busco Equivocarme” en Tonalá 66, espacio cultural creado por José María Yazpik y Johanna Murillo en la Colonia Condesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías