Sadit González
Hombres armados rafaguean establecimiento en Ocotitlán, matan a uno.
Hombres armados irrumpieron de manera violenta la madrugada de este viernes en un establecimiento dedicado a la compra y venta de automóviles usados, dejando como saldo un muerto en Ocotitlán.
Los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la mañana en el establecimiento denominado “El Primo” ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando los hombres abrieron fuego y posteriormente se dieron a la fuga.
La víctima fue identificada como Antonio de 23 años de edad y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. El hombre trabajaba en el lugar.
De manera extraoficial se descarta que haya ocurrido un robo, se presume un ataque directo.
You may also like
-
Colombia gana el Grupo K tras empatar 0-0 con Portugal; ambas selecciones clasificaron a dieciseisavos de final del Mundial
-
Desde el Terror: Dr John Bodkin Adams
-
Jollete Apanco García, alumna de la BUAP, triunfa en competencias nacionales de natación
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial
-
Se define la última jornada: lideratos y boletos en juego