Chivas aún sueña con la final pese a empate en la ida en casa

ESPN

Chivas igualó 1-1 ante León en el encuentro de ida de la semifinal del Torneo Guard1anes 2020, con una destacada actuación de Raúl Gudiño, quien evitó la derrota ante el cuadro de Ignacio Ambriz en la parte final del partido.

Cerca del final de la primera mitad, Joel Campbell ingresó al área y tras eludir la marca de dos defensores asistió con un toque suave al centro del área a Fernando Navarro, quien llegó de atrás y de primera intención prendió el esférico para vencer Raúl Gudiño y así abrir el marcador.

Ya en el inicio de la segunda mitad, Víctor Manuel Vucetich envió al terreno de juego a Alexis Vega y José Juan Macías, en la búsqueda de mayor generación de juego para una reacción en el partido.

Minutos más tarde de la reanudación del encuentro, en una pelota que recuperó Uriel Antuna por el sector de la izquierda dentro del área, el arquero Rodolfo Cota abandonó su portería y dejó todo el cuerpo en las piernas del extremo del Guadalajara, por lo que se determinó la pena máxima para Chivas.

José Juan Macías fue el encargado de capitalizar la oportunidad al engañar al arquero ‘Esmeralda’ y tras colocar el esférico al costado derecho, igualó el marcador con el 1-1, para darle vida al Guadalajara.

Cerca del final del encuentro, Nicolás Sosa remató de cabeza dentro del área del Guadalajara, sin embargo, el remate se impactó en la mano de Antonio Briseño, por lo que la jugada no se detuvo y pese a que los elementos del VAR analizaron la jugada, Marco Antonio Ortiz Nava determinó que no existió pena máxima en contra de Chivas.

Minutos más tarde, Miguel Ponce tuvo un mano a mano ante Rodolfo Cota, sin embargo, la zaga del conjunto ‘Panza verde’ evitó el disparo mismo que llevaba dirección de gol a través de Jaine Barreiro quien se barrió en la línea para evitar el segundo tanto del Guadalajara.

En tiempo agregado, Ángel Mena tuvo un mano a mano ante Raúl Gudiño, sin embargo, el arquero rojiblanco atajó el primer disparo, por lo que el atacante del León aprovechó el rebote y remató, pero nuevamente el portero del Guadalajara atajó el disparo para salvar a su equipo de la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías