“Invierno entre versos” en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a las actividades que integran el programa “Invierno entre versos” que forma parte del TREN LIGERO del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, con diversas presentaciones e invitados/invitadas especiales, poesía y música de diferentes épocas.

El grupo artístico Itzamná cerrará este ciclo con una presentación a cargo del maestro Martín Gutiérrez, con algunos invitados especiales, que por la pandemia, se han realizado vía online, con un gran éxito, teniendo hasta 2000 visitantes.

La transmisión en vivo será este viernes 4 de diciembre de 2020 a las 19:00 h, a través de la página Oficial del Museo del Ferrocarril y del Colectivo Artístico Itzamná.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías