El Museo de Arte Contemporáneo permanecerá cerrado a causa de montaje por nueva exposición

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, informa que el Museo de Arte Contemporáneo permanecerá cerrado al público hasta el día 11 de diciembre, debido al montaje de la nueva exposición.

Gracias al éxito obtenido en la cuestión de asistencia, interacción digital y expectativa lograda con la exposición “Neomuralismo San Luis Potosí”, el Museo en su constante afán de seguir brindando al público la mejor calidad que resalte el arte contemporáneo en todas sus manifestaciones, comienza de nueva cuenta a trabajar en lo que será su siguiente exhibición, que será dada a conocer esta misma semana.

Una vez más se busca seguir dando plataforma a distintas corrientes artísticas contemporáneas, que traerá consigo diversas actividades, como, por ejemplo: charlas, mesas de diálogo, conferencias y diversos eventos que generen reflexión, debate y que permitan al público obtener conocimiento acerca de cada uno de estos movimientos, como es reflejado en la misión de los estatutos del MAC.

Se invita al público a permanecer atento a las múltiples redes sociales, donde se estará generando contenido que dará detalles de todo lo relacionado a este nuevo proyecto.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías