Kabah ofrecerá “24 horas” de diversión y música a sus fans

MILENIO

Kabah, una de las agrupaciones más recordadas de los años noventa y que generó gran éxito por su regreso a los escenarios y hacer recordar a los fans las canciones que marcaron a toda una generación, ahora tras el confinamiento busca acercarse a su público.

Esa es la razón del surgimiento de su nuevo proyecto 24 horas, un evento virtual que consistirá en una convivencia de todo un día, que iniciará el viernes 11 de diciembre a mediodía para terminar el sábado 12 a la misma hora.

“Fede fue quien tomó la batuta de esta iniciativa, para llevarle diversión, música y anécdotas de Kabah a nuestro público. Será tanto sorpresa para nosotros y para el público; es un proyecto muy pensado para darle entretenimiento a la gente y que se la pase muy bien, aquí las reglas cambian todo y sí es algo inesperado, pero también estamos cuidando muchísimo el ambiente de salud; así que todo está fríamente calculado”, destacó Daniela durante la conferencia vía streaming; ya que Federica Quijano tuvo problema de conexión y no pudo estar todo el tiempo en la plática.

Los cinco integrantes saben que mantenerse vigentes en una época llena de variedad musical es complicado; por lo que desean agradecer el apoyo a sus seguidores con este concepto.

“Somos muy afortunados y estamos agradecidos de permanecer a pesar de tantos cambios que ha habido; sabernos lucir y mantener ese cariño de la gente, que caminen con nosotros; la tecnología ha ido avanzando y jamás debemos de perder de vista eso, pero el corazón con el que estamos sigue siendo el mismo, queremos dar ese mensaje positivo de amor, de alegría, que la gente la pase bien con nuestra música como siempre, y queremos seguir creciendo en la música”, destacó Sergio O´Farril.

“La idea es reinventarnos con el Zoom, las pantallas, la comunicación así que de esta manera queremos que nos sigan conociendo, no solo cantar “La calle de las sirenas” , el público se enamoró de nosotros y qué mejor manera de pasar 24 horas divirtiéndonos, haciendo retos, agradeciendo y “que vean lo divertidos que somos”, añadió Apio Quijano, quien recientemente padeció una fuerte lucha contra el covid.

La experiencia serán 24 horas ininterrumpidas y todo se proyectará dentro un cuarto de hotel en Ciudad de México.

Claves
Los boletos están a la venta a través de sala estelar.com, en donde se proyectará este show, cuyo costo es de $250.00

Horarios: CDMX: 12:00 pm, Los Ángeles 10:00 am, Bogotá: 12:00 pm, Nueva York 1:00pm, y Buenos Aires 2:00pm.

Se tomarán las respectivas medidas con los integrantes y el staff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías