Hugo Oliveras y Pablo Pérez De Lara aspiran al top tres en la Gran Final de la Súper Copa

Staff/Rossi

El equipo HO Speed Racing y sus patrocinadores se encuentran trabajando en conjunto para subir al pódio en las carreras 13 y 14 en el autódromo poblano

Ciudad de México, a 30 de noviembre de 2020. Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, pilotos del auto #11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy – JM Display llegan a la gran final del campeonato Súper Copa posicionados en quinto lugar de la categoría Mercedes Benz Pro 1, tras cosechar 914 puntos a lo largo de la temporada 2020.

“Ya viene la gran final; Puebla es una pista que se nos da muy bien, así que estamos entrenando fuertemente pues somos contendientes al pódium. Si ganamos nos podría catapultar al top tres, eso sería un gran resultado para este año tan complicado”, dice el piloto oro Hugo Oliveras.

La dupla capitalina retrocedió dos posiciones luego de que en Monterrey no pudieron concluir la quali 2 por una falla mecánica, mientras que en Guadalajara abandonaron tras sufrir un contacto que los sacó de competencia.

“Hugo, el equipo y yo, no hemos tenido muy buenos resultados en las dos últimas fechas por factores externos, por lo que todos estamos trabajando muy duro junto con los patrocinadores para tener un gran cierre en la final en Puebla ya que matemáticamente todavía tenemos posibilidad de adelantar lugares en el campeonato, pero lo importante es ser constantes y muy veloces para subir al pódium en las carreras 13 y 14, este 13 de diciembre”, comenta el piloto plata, Pablo Pérez de Lara.

Tanto Oliveras como Pérez de Lara consideran que a lo largo del campeonato Súper Copa Mercedes Benz –además de haber sido una temporada atípica por la contingencia sanitaria, así como por el nuevo formato de dos pilotos–, lograron ser constantes en pista, una característica que pretenden mantener hasta el final.

“La combinación entre experiencia y juventud, la velocidad que imprime Pablo y lo que yo puedo aportar en el set up, han hecho que el equipo de Quaker State, Freightliner, 3M y Monster Energy sea de los más fuertes del campeonato, así que estamos seguros que tendremos un gran cierre de temporada 2020 de la Súper Copa en la categoría Mercedes Benz”, finalizó el propietario del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras.

No te pierda la gran final de la Súper Copa y apoya a los pilotos Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara del Mercedes Benz # 11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy – JM Display, el próximo 13 de diciembre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Mientras tanto, sigue a los pilotos del HO Speed Racing en sus redes sociales donde estarán publicando los pormenores de la gran final:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Pablo Pérez de Lara: Instagram @ pabloplg12 Tw @pabloplg2
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías