
María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco encendió el monumental árbol de navidad con 5 mil 200 luces navideñas colocadas en diferentes puntos de la ciudad, señaló que el 2020 fue un año difícil por la contingencia sanitaria.
“Se iluminó la ciudad pero lo más importante es que en estas fechas los ciudadanos recuerdan su esencia, ante una eventualidad que ha convertido a la ciudadanía más fuerte, por ello los mexicanos saldrán adelante ante esta contingencia sanitaria”, destacó.
You may also like
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer
Super interesante el post!!!