
Sadit González
Una mujer resultó lesionada luego de caerle una estructura metálica en Chachapa.
Los hechos se dieron la mañana de este sábado sobre la 4 Sur en el centro de la junta auxiliar de Chachapa.
De acuerdo con algunos testigos la mujer caminaba sobre la banqueta cuando una estructura metálica que estaba colocada en una construcción en proceso le cayó encima.

Policías municipales acudieron al lugar.
Familiares refieren que alertaron a los números de emergencia, sin embargo; la ambulancia nunca llegó y fue un médico local quien atendió y trasladó a su consultorio a la fémina lesionada.
You may also like
-
Identifican a mujer fallecida en bar de Izúcar; padecia epilepsia
-
Un lesionado dejó la volcadura de tractocamión en Chietla
-
Rescatan vivo a un hombre del canal de Valsequillo
-
Llegar a la vejez con dignidad, un reto en México: seis historias de salud, autonomía y redes de apoyo
-
Ante más de 8,500 casos de gusano barrenador en perros, se presenta en México la primera indicación terapéutica para su tratamiento y control