Slam Poetry y Danza Folklórica esta semana en el Cossío

Staff/Rossi

Slam Poetry y la Compañía de Danza Folclórica del Estado de San Luis Potosí, se presentarán en el Museo Francisco Cossío con motivo de celebrar el 50 aniversario de este espacio cultural, con entrada libre a los dos eventos o seguir la transmisión a través del Facebook Live de este museo.

Slam Poetry es un performance que combina la música y la poesía, creando una experiencia íntima y agradable al oído, pero sobre todo al corazón, con Margarita Díaz de León, Emmanuel Mendoza Lara, Arturo Haro, Paty Mirabal y Alex Martínez. Este jueves a las 20:00 h, presentando “Confieso que te quiero”.

Y para terminar las actividades del mes de noviembre el sábado 28, en punto de las 17:00 h, se presentará la Compañía de Danza Folclórica del Estado de San Luis Potosí, presentando una “Huapangueada” en la calzada del Museo.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías