TVNOTAS
La repentina partida de la cantante Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar, dejó un enorme vacío para sus nietos, Leonardo y Ángela, quienes habían permanecido en silencio luego de que se diera a conocer el fallecimiento de la estrella de la época de oro.
Sin embargo, cada uno se tomó el tiempo de despedirse de ella a través de redes sociales en donde expresaron su tristeza por su partida.
A manera de poema, Ángela escribió: ”Era ella, mi bella Flor.
Que me inspiraba a ser cada día mejor
Siempre bella, hasta cuando dijo adiós,
Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó.
Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”.
Igualmente compartió esta despedida para su abuelita, escrita de su puño y letra en una de sus historias de Instagram.
Estas fueron las palabras que le escribió para despedirse:
You may also like
-
MTV VMAs 2026: a qué hora y dónde ver en vivo los premios
-
MORRO, la segunda película del director mexicano Rodrigo García Saiz, tuvo su estreno mundial en el Festival de San Sebastián
-
NFL México 2026: Majo Aguilar interpretará el himno nacional ante Vikings y 49ers
-
Bobby Pulido se despide de los escenarios con “La última desvelada”
-
Tres razones para no perderse el horror claustrofóbico de “El Descenso” en su reestreno exclusivo en cines
