Staff/Rossi
Ante la importancia y relevancia que para la conservación de las empresas y los empleos han cobrado las decisiones que se toman en el Congreso de la Unión y de la Ciudad de México, el Consejo Directivo de COPARMEX CDMX, que preside Armando Zúñiga Salinas, ha decidido crear la Comisión de Cabildeo.
Esta nueva comisión tendrá como objetivo brindar un análisis y monitoreo de las actividades legislativas a nivel federal que tengan influencia en las empresas de la CDMX y del Congreso de la Ciudad, además de hacer una vinculación efectiva con diversos actores legislativos en beneficio de los empresarios que pertenecen a COPARMEX Ciudad de México y de los empleos que éstos generan.
La Comisión será presidida por Mónica Chávez Núñez, quien además es socia del Centro Empresarial por parte de la empresa AT&T, compañía que se suma al esfuerzo para la reactivación económica, la cruzada por mantener los empleos formales y el trabajo en beneficio de quienes habitan la capital.
Mónica Chávez es licenciada en Derecho por la Universidad de La Salle, tiene estudios superiores en Administración Pública, ha trabajado en despachos jurídicos, fue directora de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada y actualmente es Directora de Vinculación Política y Enlace Legislativo de AT&T y asesora jurídica de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) y Agrupaciones de Seguridad Unidas por México (ASUME).
You may also like
-
Sheinbaum afirma que México ha hecho “todo lo humanamente posible” ante revisión comercial con EU; “estamos cumpliendo”, dice
-
Ernesto Ruffo Appel es vinculado a proceso por huachicol fiscal
-
Por muerte de 17 mexicanos en redadas del ICE, gobierno presenta 20 denuncias en EU y carta ante ONU
-
Sheinbaum anuncia reunión con Jamieson Greer, representante comercial de EU; alistan diálogo sobre relación económica
-
Ernesto Ruffo enfrenta audiencia clave por huachicol; juez tiene hasta el jueves para definir si lo procesa