Staff/Rossi
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa sobre los principales resultados de la Encuesta Mensual de Servicios (EMS), que considera 102 conjuntos de actividades económicas relacionadas con los Servicios Privados no Financieros.
Con cifras desestacionalizadas, durante septiembre de 2020 los Ingresos Totales reales por Suministro de Bienes y Servicios Privados no Financieros aumentaron 4.2% y los Gastos Totales reales por Consumo de Bienes y Servicios crecieron 0.6%, mientras que el Personal Ocupado Total disminuyó (-)0.7% y las Remuneraciones Totales reales descendieron (-)0.1%, respecto al mes inmediato anterior.
A tasa anual , el índice agregado de los Ingresos Totales reales por Suministro de Bienes y Servicios registró una caída de (-)18.2%, el de los Gastos Totales por Consumo de Bienes y Servicios (-)12.8%, el índice del Personal Ocupado Total de (-)9.7% y el de las Remuneraciones Totales se redujo (-)10.7%, en el noveno mes del presente año.
You may also like
-
6 de cada 10 mexicanos cree que Rocha Moya sí tuvo vínculos con el narcotráfico
-
PIB 1T26: Debilidad al inicio del año, aunque con una visión constructiva hacia delante
-
Si México no hace su trabajo contra las drogas, nosotros lo haremos, advierte Trump; destaca reducción de tráfico por mar
-
Sheinbaum anuncia presentación del auto eléctrico que se diseña en Puebla
-
Anuncia Sheinbaum plan para liberar deudas a pequeños productores de la Financiera Nacional y proteger a mujeres