Emilio Calleja buscará el Top 3 en el Autódromo de Querétaro

Staff/Rossi

Lucha por avanzar en las oposiciones del campeonato

El piloto capitalino, Emilio Calleja, no cesa en su empeño por conseguir su primer podio de la campaña durante la novena fecha de Trucks México Series 2020, que se disputará, el próximo sábado, en el óvalo del autódromo de Querétaro.

El volante de la camioneta marcada con el número 16 Promels-SamsaraShakes-MediaAtómica subrayó que llega a la tercera visita del año a Querétaro en excelentes condiciones físicas para conseguir el resultado deseado.

“Vamos a la penúltima carrera de la temporada 2020, en la que definitivamente tenemos que apretar muchísimo. Afortunadamente estamos en el Top 5 del campeonato, pero es algo que buscamos superar, entre más posiciones podamos escalar es mejor, porque no nos queremos quedar solo ahí.”, estableció Calleja Salinas.

“Afortunadamente ya conocimos este escenario, ya sabemos cómo está ahí la dinámica. El equipo hizo un excelente trabajo”, recordó el joven piloto.

“Ya toda la experiencia que podíamos absorber durante esta temporada todos los pilotos y Yo, la vamos a tener que demostrar en Querétaro y en Puebla”, expresó el capitalino.

“Va a ser una carrera dura y difícil, vamos a tener que pelar con todo ya que vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos, y es que ese será el objetivo para tratar de subir en estas dos fechas las máximas posiciones posibles en el campeonato de pilotos”, apuntó el integrante del equipo 2B Racing.

“Venimos de una fecha complicada en Aguascalientes y aunque acabamos en la cuarta posición, teníamos unos problemitas en la bomba hidráulica de la dirección desde la vuelta doce y nos queremos sacar esa espinita”, reiteró Emilio.

Emilio Calleja llega con su camioneta #16 Promels-SamsaraShakes-MediaAtómica en la posición 5 del campeonato con 318 puntos, a 77 puntos del líder.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores Media Atómica, Samsara Shakes y Promels, preparadores y coach Xavi Razo y se dijo listo para obtener el podio deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías