Actividades en el Museo Francisco Cossío para esta semana

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en las actividades que se están realizando durante esta semana en el Museo Francisco Cossío.

Este martes 24 de noviembre a las 19:00 h, se realizará la Mesa 4: Museo Francisco Cossío: Patrimonio de los potosinos, con el objetivo de difundir las funciones de adquisición, conservación, investigación, difusión y educación que realiza el Museo Francisco Cossío, a partir del patrimonio artístico, histórico y cultural que resguarda.

Los participantes de esta mesa de diálogo son: María Teresa Alderete Cossío Calvillo, Jesús Villar Rubio, Luisa Cecilia Carreras Lomelí, Alejandra Muñoz Padilla, Lilia Narváez Hernández, Ofelia Zacarías Díaz Infante, moderada por Diana Blanco Robledo.

El jueves 26, a las 20:00 h, toca el turno a Slam Poetry, presentando “Confieso que te quiero” un performance que combina la música y la poesía, creando una experiencia íntima y agradable al oído pero sobre todo al corazón, no te pierdas a Margarita Díaz de León, Emmanuel Mendoza Lara, Arturo Haro, Paty Mirabal, Alex Martínez. La entrada es libre, con cupo limitado, pero si prefieres puedes seguir la transmisión a través de Facebook Live.

El viernes 27, a las 12:00 del día se llevará a cabo un recorrido guiado por las instalaciones del museo, con Intérprete de Lengua de Señas a través de Facebook Live.

El sábado 28, a las 17:00 h, se presentará la Compañía de Danza Folclórica del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, la entrada es libre, pero tendrá cupo limitado, o seguir la transmisión a través de Facebook Live.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Dirección de Prensa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías