Matan a dos hombres en Jonotla tras presunto asalto

Sadit González

Dos masculinos muertos y dos lesionados más fue el saldo de un supuesto asalto que se registró en la carretera Equimita – Huehuetla a la altura del municipio de Jonotla.

Los hechos se dieron cuando en una camioneta Nissan doble cabina de color rojo, con placas de circulación TX-5D-242 viajaban tres hombres y una mujer, todos originarios de Zozolco de Guerrero, Veracruz.

Gustavo C. de 27 años de edad, quien conducía la unidad, señaló que sujetos desconocidos les dispararon en diferentes ocasiones, aunque no mencionó de qué los despojaron.

El incidente ocurrió metros antes de la desviación a Acatlán y por sus propios medios llegó hasta la comandancia municipal de Tuzamapan para pedir apoyo, ya que presentaba un disparo de arma de fuego en el hombro izquierdo.

De inmediato los oficiales lo llevaron a un nosocomio y acudieron al punto señalado para prestar el apoyo, pero en el lugar ya había elementos de la policía municipal de Jonotla quienes procedieron a acordonaron la zona para luego dar parte a la policía ministerial.

En la camioneta quedaron los cuerpos de dos hombres cuya identidad se desconoce, pero se sabe que eran familiares del chofer y de una mujer más que también resultó herida de gravedad.

Policías de la región redoblaron la vigilancia en la zona, pero de acuerdo a versiones extraoficiales podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que el ataque fue directo en contra de los ocupantes de la unidad, todos originarios de Zozocolco de Guerrero, junta auxiliar de Zozocolco de Hidalgo, Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías