STAFF/AEH
El Gobernador Marco Mena participó en la reunión virtual que convocó la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con funcionarios del Gobierno Federal para fortalecer la atención a la pandemia de Covid-19.
A través de las redes sociales, Marco Mena informó que durante el encuentro se dio seguimiento a las medidas de atención y a la pandemia de Covid-19 y a las de recuperación de empleos.
En sus perfiles de Twitter y Facebook, el Gobernador Marco Mena publicó: “Hoy participé en reunión virtual con funcionari@s del @GobiernoMX, a convocatoria de la @CONAGO_oficial. Dimos seguimiento a las medidas de atención de la pandemia de #COVID19mx, así como a las de recuperación de empleos”.
You may also like
-
EU revocó la visa a Rocha Moya y alista campaña anticorrupción contra políticos mexicanos: Los Ángeles Times
-
Detienen en Nayarit a ‘El Jardinero’ , presunto sucesor de “El Mencho” en el CJNG
-
Localizan sin vida al cuarto minero atrapado en mina Santa Fe en Sinaloa; finalizan labores tras rescate de último trabajador
-
Sheinbaum anuncia la disminución en el pago de gasolinas y diésel
-
IA ya domina las aulas y no es neutral, advierte académico de la UNAM