ESPN
El presidente deportivo de Chivas busca inhabilitar al jugador de Cruz Azul por el esguince que provocó a Alexis Vega
Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de Chivas confirmó que el club rojiblanco buscará inhabilitar a Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul, tras la lesión que le provocó a Alexis Vega, misma que le impedirá jugar el repechaje y más fases de la liguilla en caso de avanzar ya que se perderá de cuatro a seis semanas.
“No creo que sea justa la afectación deportiva que nos ha pegado, por lo tanto vamos a buscar la inhabilitación del jugador del Cruz Azul, Ignacio Rivero, dado a que pensamos que fue una jugada artera, de mala intención”.
Respecto al estado médico del ariete rojiblanco, Ricardo Peláez comentó: “Les informo que el jugador Alexis Vega presenta un esguince de segundo grado de sintesmosis del tobillo derecho”.
El directivo rojiblanco reiteró el apoyo que Chivas ha dado a la Selección Mexicana y a los miniciclos que las diferentes categorías han convocado durante el año.
“En Chivas siempre hemos externado por convicción un profundo apoyo irrestricto a las convocatorias de Selección Nacional, y lo seguiremos haciendo”
La jugada en cuestión se presentó durante el partido amistoso que celebraron la Selección Mexicana Sub23 y Cruz Azul en el Centro de Alto Rendimiento, mismo en el que se impuso La Máquina como preparación rumbo a la liguilla
You may also like
-
Monterrey y Tigres no se hacen daño en el Clásico Regio
-
Toluca, flamante campeón de Leagues Cup, golea 5-2 al Atlas en la Liga MX
-
Cruz Azul se impone 4-3 después de resistir el embate americanista en la Liga MX
-
Puebla derrota al Necaxa con gol agónico en Aguascalientes
-
Partidos de hoy 11 de septiembre de 2026 y dónde ver en vivo todo el fútbol de este viernes