STAFF/AEH
-Pretendía comercializar aparente cocaína y cristal
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un presunto vendedor de droga, que operaba bajo las instrucciones de un hombre apodado “El Kalifa”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia San Isidro Castillotla, en la capital.
El asegurado fue identificado como José Carlos M., alias “El Talachas” y/o “El Gordo”, quien fue ubicado en el bulevar Carmelitas. Al hacerle una revisión, los uniformados encontraron entre sus pertenencias 27 envoltorios con polvo blanco con apariencia de la cocaína y 15 con características de la droga denominada cristal.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia hecho por los agentes, el detenido presuntamente es uno de los vendedores de un hombre identificado como Sergio M., alias “El Kalifa”, quien es uno de los distribuidores de droga que opera en el sur de la ciudad.
You may also like
-
Descartan contaminación por hidrocarburos en río de Xicotepec
-
Diagnóstico temprano: clave para mejorar la calidad de vida en pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne
-
Fabián, de 31 años, el joven muerto en la recta a Cholula
-
Fotonota: Pareja de motociclistas herida en la federal Tehuacán-Orizaba
-
Lanzan licitación para construir el hospital de Amozoc