
A 4 semanas del incremento de la fuerza operativa, se han tapado más de 40 mil metros cuadrados de baches en la ciudad
RDS/STAFF
Como parte de la estrategia para atender reportes de la ciudadanía en materia de bacheo, el Gobierno de la Ciudad de Puebla lanzó un programa en donde se taparán 100 mil metros cuadrados de baches en 60 días.
Las 32 cuadrillas que de lunes a sábado trabajan en el municipio siguen laborando en diferentes colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares atendiendo reportes de la ciudadanía a través de redes sociales, de medios de comunicación y del 072.

A través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se intensifican labores para mejorar las condiciones viales de la ciudad; en la semana comprendida del 2 al 7 de noviembre se rehabilitaron 13 mil 588 metros cuadrados, sumando un total de 40 mil 693 metros cuadrados atendidos en las cuatro primeras semanas desde el lanzamiento del programa para tapar 100 mil metros cuadrados de baches.
En cuanto a los reportes del Bachero express, se han atendido un total de mil 294 hasta la fecha, teniendo un porcentaje de 95 por ciento de cumplimiento, los reportes que han llegado a través del 072, que corresponden al 5 por ciento no atendido, son los que han llegado esta semana y se encuentran dentro de las 72 horas para su reparación.
En la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos seguirán atendiendo todos los reportes que lleguen a través del 072, del twitter @InfraPue y del Facebook Secretaría de Infraestructura y Servicios Público.
LIGA CORTA: https://bit.ly/35nATA2
You may also like
-
Hoy miércoles 22 de abril Zima Entertainment lanza el tráiler en español de la película “Coyote vs Acme” a las 13:00 horas
-
“Loco tu forma de SER” es el nuevo sencillo de SER
-
Tonantzin Fernández impulsa obra pública en todo San Pedro Cholula a través del COPLADEMUN
-
Atienden fuerte lluvia en San Pedro Cholula
-
Reportan la presunta captura de “El Guano”, hermano de “El Chapo”, tras fuerte operativo