Sadit González
Un hombre resultó gravemente herido tras ser baleado en tres ocasiones cuando conducía sobre la carretera Izúcar-Cuautla este martes 10 de noviembre.
De acuerdo con reportes policiacos, el masculino es residente de la colonia Antorcha Popular de Izúcar de Matamoros, Puebla.
El ataque fue en el tramo de Agua Dulce, junta auxiliar perteneciente al municipio de Tilapa.
Los hechos se registraron en el lugar antes mencionado, donde sujetos armados arremetieron contra Hilario M. de 30 años de edad. La víctima recibió al menos tres disparos distribuidos en tórax, rostro y pierna derecha.
Tras esto quedó tendido a un costado de su camioneta Chevrolet Tornado, color negro y con placas de circulación SG45102 del estado de Puebla, mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de otra camioneta.
Por la gravedad de sus lesiones tuvo que ser trasladado por paramédicos de Cruz roja al centro Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Izúcar de Matamoros.


You may also like
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos