Repite Emilio Calleja cuarto lugar en Aguascalientes

Staff/Rossi

  • Demuestra consistencia en trazado hidrocálido desde práctica oficial

El piloto capitalino, Emilio Calleja, finalizó en el cuarto lugar la octava fecha de la Trucks México Series 2020, que se disputó en el Óvalo Aguascalientes México, sin público en las gradas.

El volante de la camioneta marcada con el número 16 Promels-SamsaraShakes-MediaAtomica se dijo contento con el resultado, sin embargo, consideró que tenía el potencial para alcanzar su primer podio del año.

“Ha sido una carrera de las más difíciles que he tenido las trucks, sino es que la más complicada, por la vuelta 15 perdimos al cien por ciento la dirección hidráulica y sólo nos fuimos con la mecánica fue una carrera muy difícil”, apuntó el joven piloto.

“En cada giro teníamos que poner el cien por ciento de la fuerza para no perder la camioneta, fue muy difícil mantener el ritmo, a pesar de esa falla pudimos mantenernos, meter muy buenos tiempos,”, señaló Emilio, quien partió desde el sexto puesto.

Pese al resultado obtenido en el trazado hidrocálido de mil 400 metros de longitud, el integrante del equipo 2B Racing subrayó que no cesará en su intento de buscar un podio, el cual en las dos visitas a Aguascalientes ha estado a un paso de lograrlo.

“Nos vamos con mal sabor de boca, ya que traíamos los tiempos para hacer una excelente carrera, después de las fallas que tuvimos nos vamos en cuarta posición”, expresó Calleja Salinas.

“Buscar la victoria es uno de los objetivos de la temporada, debemos seguir esforzándonos, dar lo mejor de nosotros, ya que el equipo también lo ha hecho muy bien”, indicó el capitalino, quien en la única práctica oficial del día acabó en el cuarto peldaño.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y de su equipo 2B Racing y se dijo listo para enfrentar el siguiente desafío del serial semillero de la NASCAR PEAK México en Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías