“Quererlo Todo” se estrena este lunes 9 de noviembre a las 15:30 horas por “las estrellas”

  • Protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, producida por Ignacio Sada

Por Mino D’Blanc

Este lunes 9 de noviembre a las 15:30 horas por “las estrellas” es el estreno de “Quererlo todo”, nueva telenovela de Ignacio Sada para Televisa, protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera.

El elenco también está conformado por Víctor González, Scarlet Gruber, Manuel Ojeda, Olivia Bucio, Alexis Ayala, Sara Corrales, Roberto Blandón, Eugenia Cauduro, Alejandro Tommasi, Luz María Jerez, Rubén Branco, Sachi Tamashiro, Ignacio Guadalupe, Gina Pedret, Mimí Morales, entre otros.

La dirección de escena está a cargo de Claudia Elisa Aguilar y Sandra Schiffner. La dirección de cámaras es de Jesús Nájera Saro y Jorge Amaya.

Es un melodrama en tono campirano, cuya historia se desarrolla en un pintoresco pueblo llamado “El Rosario”, donde los integrantes de la familia Montes, herederos de la hacienda La Noria lucharán encarnizadamente por la riqueza y el poder. En ese escenario, Valeria Fernández, bella y exitosa modelo, llegará a la casa de la familia Montes. Valeria quedará atrapada en esa batalla, pues Leonel Montes, su prometido, es el principal interesado en obtener la herencia que dejó su padre. En medio del caos, Valeria conocerá a un honesto caballerango, Mateo Santos, por quien sentirá fuertemente atraída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías