Emilio Calleja buscará su primer podio en el Óvalo Aguascalientes México

Staff/Rossi

El piloto capitalino, Emilio Calleja, adelantó que irá por el podio que se le ha negado a lo largo de la temporada durante la octava fecha de la Trucks México Series 2020, que se disputará el próximo viernes, sin público en las gradas, en el Óvalo Aguascalientes México.

El volante de la camioneta marcada con el número 16 Promels-SamsaraShakes recordó que además un buen resultado le permitirá acercarse en la disputa del premio del Novato del Año.

“Estamos listos para lograr ese podio que se nos ha negado a lo largo del año y del cual estuvimos muy cerca en la primera visita a Aguascalientes, esperamos concretarlo esta vez”, indicó Emi.

“Nos hemos preparado intensamente para este compromiso, esperamos reivindicarnos de las malas actuaciones que tuvimos las fechas anteriores”, apuntó el capitalino, quien en la primera visita del año a tierras hidrocálidas culminó en el cuarto peldaño.

En ese sentido, mencionó que el equipo 2B Racing le ha brindado una gran camioneta en toda la campaña y que por ende, le corresponde brindarle los mejores resultados.

“Esperamos retribuir a esa confianza con un podio a partir de este viernes, nos sentimos confiados de que las cosas mejorarán, llegamos motivados y con ansias de revancha”, expresó Emilio.

Finalmente, agradeció el apoyo de su coach Xavi Razo, sus patrocinadores, aficionados y se dijo listo para afrontar la octava fecha del serial semillero de la NASCAR PEAK México, a la cual arriba ubicado en el séptimo lugar del campeonato de pilotos con 274 puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías